¿CÓMO SE APLICAN LAS TÉCNICAS DEL HOME STAGING?

¿CÓMO SE APLICAN LAS TÉCNICAS DEL HOME STAGING?

21/10/2021

Home Staging

Lo mejor que podemos hacer para aumentar el precio de nuestra vivienda en venta es contar con un home stager, un experto en aplicar estas técnicas. Aunque es cierto que tú mismo puedes llevar a cabo remodelaciones y mejoras en tu casa, puedes estar seguro de que los resultados distan mucho de los conseguidos por un profesional del sector. Las principales técnicas del home staging son las siguientes:


  

● Despersonalizar: lo primero que se debe hacer es quitar los objetos personales de los propietarios de la vivienda como fotos de familia u objetos personales. Así, será mucho más fácil que los compradores potenciales se imaginen viviendo en la casa.


● Ordenar: es necesario ordenar la vivienda, evitando estanterías demasiado llenas o cajones repletos de cosas.


● Despejar: es necesario despejar la vivienda, respetando unas proporciones adecuadas entre el espacio y los muebles de la misma. Así, lo mejor es que haya la menor cantidad de muebles posible, solo lo imprescindible. En cualquier caso, es necesario eliminar el exceso de mobiliario para conseguir mayor amplitud en la vivienda. Como en las viviendas de lujo de Mallorca el espacio no es un problema, lo mejor es aprovechar cada una de las estancias para darles una utilidad, de forma que los compradores potenciales no perciban estancias vacías como espacios inútiles.


● Limpiar: es necesario hacer una limpieza profunda de la vivienda y hacer las reparaciones de los desperfectos que pudiera haber.


● Organizar y decorar: para dar una mejor impresión, lo ideal es decorar la casa y amueblar las estancias vacías con muebles actuales y objetos de líneas sencillas y, por supuesto, impersonales.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias que te podrian interesar

| One Mallorca

¿QUÉ ES EL HOME STAGING?

Sigue Leyendo

| Refineria Web

¿CÓMO PUEDE VENDER SU CASA MÁS RÁPIDO?

Sigue Leyendo

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros
Close Modal
Close Modal
Subscribirme a la Newsletter
Close Modal

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad