Un concepto de franquicia innovador que cambiará la vida de los agentes inmobiliarios

Un concepto de franquicia innovador que cambiará la vida de los agentes inmobiliarios

15/09/2022

One Mallorca

‘El mejor escenario para agentes inmobiliarios independientes’ es el lema de la franquicia de One Mallorca. Un modelo especialmente diseñado para agentes inmobiliarios que quieran especializarse en el sector inmobiliario de lujo.  Hemos desarrollado el proyecto junto a Mindhead, especialistas en asesoría y desarrollo empresarial conceptualizando las bases de la franquicia.

Ventajas del programa de franquicia 

El mercado inmobiliario se consolida como un sector en auge lo que nos ha permitido desarrollar una idea de franquicia innovadora.  Superamos las barreras del concepto tradicional ofreciendo el 80% de la comisión de ventas a nuestros agentes. No se requiere de inversión económica para la entrada lo que favorece contar con una exclusiva red de agentes cualificados, exitosos y felices. El programa de franquicia ofrece completa flexibilidad e independencia a los agentes, promoviendo una perfecta armonía entre la vida personal y profesional.  Una agencia inmobiliaria del S XXI que apuesta por la modernidad, la innovación y el apoyo constante para fomentar el crecimiento y el bienestar de los asociados.  La protección de nuestro posicionamiento en el segmento inmobiliario de lujo con más de 10 años de trayectoría favorece la especialización y profesionalización de nuestra red de agentes.  

May Pérez, CEO de One Mallorca & Sophie Bayliss, agente franquicia de One Mallorca.

Nuestras oficinas se han convertido en modernos espacios con total disponibilidad para el trabajo y las reuniones como un punto de encuentro y networking para clientes, profesionales y otros asociados a la marca.   Además se ofrece marketing 360º y la ventaja de consultoría legal fiscal de las operaciones con especialistas de primer nivel. Un proyecto especialmente diseñado para agentes especializados que quieren posicionarse en el segmento inmobiliario de lujo en Mallorca.

Nos hemos distinguido desde siempre por una oferta emocionante con una selección de propiedades muy exclusiva, dirigida a clientes internacionales y nacionales que quieren cumplir el sueño de una propiedad de lujo en la isla. Compartimos en nuestro adn, valores vinculados con la danza clásica. Una simbiosis que pone relevancia el compromiso del servicio profesional hacia sus clientes, la excelencia en la atención al detalle, la dedicación y savoir faire de sus agentes en la guía de todo el proceso de compra, la pasión en la obtención de los mejores resultados y la humildad de un equipo de profesionales que guía desde la cercanía y la empatía.

Para más información ponte en contacto con nosotros. 


Noticias Relacionadas

Otras Noticias que te podrian interesar

| One Mallorca

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Sigue Leyendo

| One Mallorca

¿QUÉ VER Y QUÉ HACER EN PALMA DE MALLORCA?

Sigue Leyendo

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros
Close Modal
Close Modal
Subscribirme a la Newsletter
Close Modal

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad