Buscar
¿QUÉ VER Y QUÉ HACER EN PALMA DE MALLORCA?

¿QUÉ VER Y QUÉ HACER EN PALMA DE MALLORCA?

21/10/2021

One Mallorca

¿QUÉ VER Y QUÉ HACER EN PALMA DE MALLORCA?

Palma de Mallorca es una ciudad preciosa con mucho que ofrecer. Con una población de más de 400 000 habitantes, resulta una ciudad lo suficientemente grande como para tener multitud de servicios a nuestro alcance, pero no tan bulliciosa como Madrid o Barcelona, grandes urbes donde la vida transcurre más deprisa y convivimos día tras día con el estrés.

Palma aúna la calma que da el mar con todo lo bueno de una vibrante ciudad cosmopolita y una gran oferta de ocio. Además, se trata de una ciudad con una arquitectura impresionante y una rica gastronomía. Así, podrás maravillarse con la asombrosa belleza de su catedral, declarada en 1931 Monumento Histórico-Artístico y que se ha ganado, no sin mérito, el título de una de las más bonitas de España. Por su parte, el Castillo de Bellver es uno de los monumentos más importantes de Palma. Coronando una hermosa colina, este edificio de estilo gótico mallorquín hará las delicias de los enamorados del estilo arquitectónico de la ciudad.

En cuanto a la oferta de ocio que ofrece Palma de Mallorca, su paseo marítimo es el lugar ideal para practicar deporte o para visitar algún bar o restaurante de moda. Se trata, sin duda, del centro neurálgico de la ciudad, donde podrás pasarlo a lo grande. También en Santa Catalina, la Lonja, el Puerto o la Plaça del Comtat del Roselló podrás encontrar bares fantásticos donde tomar una copa con amigos o disfrutar de la música en directo, así como disfrutar de los juegos que ofrece el casino o del Teatro Balear, reconvertido en centro de ocio.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias que te podrian interesar

| One Mallorca

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

Sigue Leyendo

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad