Un oasis de diseño, privacidad y sofisticación. Villa de lujo en Son Vida

Villas & Fincas en Palma de Mallorca

Un oasis de diseño, privacidad y sofisticación. Villa de lujo en Son Vida

La ubicación nos brinda la protección de la montaña y las vistas únicas de la exclusiva zona residencial de Son Vida. La villa nos invita a disfrutar de una localización privilegiada, completa privacidad y diseño en su máxima expresión. 

La fachada de arquitectura moderna inicia el viaje a descubrir el mundo mágico de su distribución y espacios. El espacio interior...

La ubicación nos brinda la protección de la montaña y las vistas únicas de la exclusiva zona residencial de Son Vida. La villa nos invita a disfrutar de una localización privilegiada, completa privacidad y diseño en su máxima expresión. 

La fachada de arquitectura moderna inicia el viaje a descubrir el mundo mágico de su distribución y espacios. El espacio interior nos recibe con un hall que invita a descubrir un espacio  con perfecta armonía en su distribución de espacios. Comenzamos el recorrido desde la planta principal donde los amplios espacios abiertos conectan con diseño funcional y abierto todas las áreas públicas de la planta.  El salón, comedor y la cocina se integran en un gran espacio acristalado lleno de luz y magia que realza materiales nobles como la madera, el cristal o la piedra. Tras él, llegamos a la gran terraza que permite disfrutar de las puestas de sol al atardecer durante todo el año.  El espacio exterior especialmente diseñado como zona de relax, disfrute y ocio con una preciosa piscina que permite disfrutar de unas vistas únicas sobre el bosque.  El espacio outdoor e indoor está perfectamente conectado por diferentes puntos en una fusión perfecta y funcional. 

La gran escalera central conecta la planta pública con la privada, marcando dos espacios independientes que garantizan la independencia y el completo confort. Una gran lámpara de araña nos anuncia la llegada a la planta primera donde a través de un espacio conector se encuentran cinco dormitorios completos. La habitación principal nos seduce por su amplitud de espacio compuesta por amplio dormitorio, vestidor y maravilloso baño en suite favoreciendo la completa intimidad. Un gimnasio equipado con cuarto de baño en-suite y sauna completan la oferta de esta villa de diseño moderno, exclusivo y estilo único que invita a disfrutar del lujo sofisticado más confortable desde la privilegiada zona residencial de Son Vida.   Licencia vacacional. 

Características y extras
Aire acondicionado f/c
Aljibe
Aseo de invitados
Calefacción por suelo radiante
Doble acristalamiento
Garage
Gimnasio
Habitaciones modificables
Jardín Mediterráneo
Licencia de alquiler vacacional
Mucha privacidad
Oficina
Piscina
Sauna
Sistema alarma integrado
Suelos de madera
Techos altos
Vistas a la montaña
Ventanas de madera
Certificado Energético

En trámites

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año

¿Está interesado en esta propiedad?

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted

¿Qué tipo de inmueble desea comprar?
¡Nosotros hacemos la búsqueda!

Otras propiedades interesantes

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros
Close Modal
Close Modal
Subscribirme a la Newsletter
Close Modal

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad