Buscar
Un servicio exclusivo en el sector inmobiliario de lujo en Mallorca

En One Mallorca, trabajamos para seguir siendo conocidos por nuestra discreción  y nuestra exigencia con los resultados, por apostar por la modernidad sin perder el trato personal y dedicarnos meticulosamente a la creación de experiencias únicas e inolvid

NUESTRO ADN EMPRESARIAL

Nuestro éxito lo debemos a la confianza de nuestros clientes

One Mallorca es una marca registrada de la sociedad “One Smart Real Estate Group”.  Nuestra compañía inauguró su oficina central en Mallorca, islas Baleares, España, en el año 2014. Centramos la estrategia en generar fiabilidad y confianza presentando a nuestros clientes una oferta emocionante, una cuidada selección de propiedades y un exhaustivo mimo por los detalles durante todo el proceso de venta, compra o alquiler de una propiedad de lujo en Mallorca.


Nuestra agencia “One Mallorca”, es concebida como una boutique inmobiliaria que conecta con clientes de todo el mundo que desean disfrutar del “luxury lifestyle” en Mallorca. Clientes con los que compartimos valores como la conservación del entorno, la modernidad tecnológica aplicada al bienestar, el respeto por las piezas originales y el placer de disfrutar de más de 300 días de sol al año, junto al mar o en la montaña.


Avalada por una exclusiva cartera de clientes internacionales y propiedades locales de gran valor, y gracias al esfuerzo contaste y al trabajo en equipo,  “One Mallorca" sigue siendo un referente de calidad en la gestión de compraventa inmobiliaria de lujo en Mallorca.


Carrera Professional

Forma parte de nuestro equipo

Si le apasiona el sector inmobiliario de lujo y quiere llevar su carrera profesional al siguiente nivel, queremos representar el mejor valor del mercado para profesionales como usted.

¿Cuál es el mejor horario para contactarle?

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad